223 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    250988

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

70 Entre 2 Y 3 392, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
223 m²
Superficie cubierta
142 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
2.025 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Dúplex
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Casa a refaccionar en venta La Plata

Calle 70 e/ 2 y 3

Ubicada en una zona con excelente proyección, a pasos de universidades, centros médicos y avenidas principales.
Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 223 m², cuenta con:

Cochera

2 dormitorios

Estudio

Cocina

Baño completo

Patio interno

Lavadero independiente

Parque al fondo

???? Ideal para inversores o quienes buscan una propiedad con gran potencial comercial o residencial.

¡Convertí esta casa en tu próximo proyecto!
Consultanos y coordinamos una visita. CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE: PADIN Daniel COL: 7231 CCI: CMCIDJLP

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 COTI.