Casa En Venta En Pueblos Del Plata A La Laguna, Villalobos
Publicado hace 22 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pueblos Del Plata , Villa Lobos, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 271 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 400.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Viví frente al lago en Villalobos, Pueblos del Plata!
Te presentamos una impactante casa de 6 ambientes en el exclusivo barrio Villalobos, el primer desarrollo de Pueblos del Plata. Una propiedad única, pensada para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort, a tan solo minutos de la ciudad.
Características principales:
6 ambientes amplios y luminosos
5 habitaciones
3 baños completos + 1 toilette de recepción
Gran living con vistas abiertas
Comedor espacioso ideal para reuniones familiares
Cocina funcional de diseño moderno
Quincho cerrado para disfrutar en todas las estaciones
Patio privado con áreas verdes
Piscina propia para refrescarte en verano
Gimnasio
Acceso directo al lago: disfrutá de la vista y de actividades náuticas
Ambientes integrados al paisaje, con amplios ventanales
Entorno único:
Ubicada en Villalobos, un barrio consolidado dentro de Pueblos del Plata, con infraestructura de primer nivel, seguridad las 24 hs., amenities deportivos y sociales, espacios verdes y un entorno natural inigualable.
Una casa que combina lujo, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Ideal para quienes buscan un cambio de vida sin renunciar a la comodidad.
???? Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. No dejes pasar esta oportunidad de vivir frente al lago!
Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de AFIP (COTI)