Casa A Remodelar En Venta En Gonnet, 16 Bis 487 Y 488
Publicado hace 24 días por Century 21 Espósito
Información de la tienda
Century 21 Espósito
Código de la propiedad
236728
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
16 Bis Entre 487 Y 488 4415, Manuel B. Gonnet, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 217,5 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 140 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa a refaccionar en venta en el corazón de Gonnet 16 bis entre 487 y 488
Te presentamos esta propiedad con gran potencial, desarrollada en dos plantas, con 140 m² cubiertos sobre un lote de 10 x 21,75 m, ubicada en una zona privilegiada de Gonnet, cerca de todo.
Planta baja:
Al ingresar encontramos una cocina comedor amplia y luminosa, con salida al parque trasero y una galería pequeña, ideal para disfrutar del aire libre.
También cuenta con un living, un toilette y una habitación en suite con baño privado.
Planta alta (con entrada independiente):
Dispone de dos dormitorios amplios, un tercer dormitorio más pequeño (todos sin placard), un baño completo y una cocina comedor, lo que permite generar un espacio independiente dentro de la misma propiedad.
Además, posee balcón al frente y al contrafrente, brindando muy buena ventilación y luz natural.
La casa requiere refacciones, lo que representa una excelente oportunidad para remodelar y adaptar los espacios a gusto o como inversión.
También, es una opción ideal para familias numerosas, para quienes buscan un espacio con posibilidad de división o inversión, y para quienes valoran la tranquilidad de Gonnet sin alejarse de la ciudad.
Ubicada en una de las zonas más buscadas de Gonnet, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso y gran proyección.