142 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Belgrano 800, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
142 m²
Superficie cubierta
89 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
37 años
Ambientes
5

Parrilla: No

Toilette

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: ALEJANDRA GENOVEVA BOHN FARIAS CPI 6919 / CMCPDJLM 859 -
Contacto: Juan Jose Sosa
ZONA OESTE -RAMOS MEJIA- OPORTUNIDAD!!
Belgrano al 800 entre calles Laprida y Medrano
Cuenta con servicios LUZ, GAS y AGUA

CASA TIPO DUPLEX DE 5 AMBIENTES CON COCHERA QUINCHO Y PARRILLA
CON 141 m2 TOTALES
A REFACCIONAR

AL FRENTE NOS ENCONTRAMOS CON UNA COCHERA
DESCUBIERTA DE 19,11 m2 (2.73 X 7)

INGRESAMOS A LA PROPIEDAD por UN AMPLIO LIVING/COMEDOR
DE 22,46 m2 (2.73 x 8.23) CON VENTANA AL FRENTE, LO QUE LE DA UNA
GRAN ILUMINACION Y VENTILACION

SEGUIMOS POR UN PEQUEÑO PASILLO INTERMEDIO QUE TIENE UN
BAÑO TOILLETTE Y UNA ESCALERA QUE DA ACCESO AL PRIMER PISO.
CRUZAMOS EL BAÑO Y LAS ESCALERAS PARA ENCONTRAMOS CON
UNA AMPLIA COCINA/COMEDOR DE 13.26 m2 (2.73 x 4.86)

ACCEDEMOS AL PATIO: LAVADERO INTEGRADO, FONDO CON
UN QUINCHO A REFACCIONAR CON PARRILLA

EN EL PRIMER PISO HAY 3 DORMITORIOS, ACCEDIENDO POR LA ESCALERA, NOS ENCONTRAMOS
CON LA HABITACION PRINCIPAL CON BALCON AL FRENTE Y BAÑO EN SUITE COMPLETO, TODAS
LAS HABITACIONES CON PLACARD EMPOTRADO Y UN 2DO BAÑO COMPLETO.

ESTAMOS AGENDANDO VISITAS, NO DUDES EN CONTACTARME!!
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación conveniente y con excelentes comodidades!

Necesitas vender para comprar?? consultános... podemos ayudarte en el proceso!!!
Cada vez mas sueños alcanzados, cada vez mas RE/MAX

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ramos Mejía
15 mins - 1.171 metros
Haedo (Roca)
18 mins - 1.396 metros
Haedo (Sarmiento)
18 mins - 1.401 metros
Paradas de colectivos
Hospital Haedo
3 mins - 259 metros
Hospital Haedo
4 mins - 291 metros
Hospital Haedo
4 mins - 296 metros
Rivadavia y Urquiza
4 mins - 316 metros
Rivadavia y Urquiza
4 mins - 318 metros