Casa En Venta Viila Luzuriaga
Publicado hace 53 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Guido Spano 2800, Villa Luzuriaga, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Jardín: Sí
Cocheras: 3
Parrilla: No
Antigüedad: 43 años
Principales
Superficie total | 252 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 166 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 43 años |
Ambientes | 4 |
Ambientes
Parrilla | No |
---|---|
Toilette | No |
Jardín | Sí |
Con lavadero | Sí |
Descripción
Corredor Responsable: Lorena Rossini CPI 9182 / CMCPM 3030 -
Contacto: Manuel Vieyra
ESTA PROPIEDAD ES APTO CREDITO
UBICADA EN ZONA RESIDENCIAL DE VILLA LUZURIAGA
CUENTA CON AMPLIO PARQUE AL FRENTE CON MUCHO VERDE Y PLANTAS QUE ,LA EMBELLECEN .
SON DOS PLANTAS.
COCHERA PARA TRES AUTOS
SU INGRESO POR EL LIVING COMEDOR MUY AMPLIO 3.60x 8
ESCRITORIO DE 3.3 X 2.7 DORMITORIO 1 DE 3.6 X 3.80 DORMITORIO 2 DE 3.5 X 3.8
BAÑO DE 2.5 X 2.20
DE AHÍ A LA COCINA DE 4.2 X 3.50
DE LA COCINA SE SALE A UN PATIO SEMI CUBIERTO DE 8.5 X 3.80 Y OTRO DESCUBIERTO DE 5.40 X
TERRAZA DE 3.40 X 17
PLANTA ALTA
DORMITORIO DE 4 X 3 BAÑO 2 X 2 COMEDOR DE 4 X 3.50 COCINA DE 2.50 X 4
GARAGE 4.70X 4 SEMI 18 METROS
LIBRE 8.60 X 12
DE LA COCINA SE SALE AUN LAVADERO SEMICUBIERTO MÁS PATIO LIBRE DE UNOS 16 ,METROS
POR UNA ESCALERA LLEGAMOS A PLANTA ALTA
DONDE ENCONTRAMOS UN DEPARTAMENTO COMPLETO CON DORMITORIO BAÑO PATIO BALCÓN MÁS PATIO .
LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.