Venta Casa 2 Ptas Pilar A Estrenar Barrio Cerrado
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Santo Tomas, Santo Tomas, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 167 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 167 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Expensas | 391.000 ARS |
Parrilla
Toilette
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Silvia Vergara CPI 7783 / CMCPSI 6672 -
Contacto: Romina Bernulfo
HERMOSA CASA A ESTRENAR CON EXCELENTES DETALLES CONSTRUCTIVOS, DISTRIBUIDA EN 2 PLANTAS. UBICADA EN EL BARRIO PRIVADO SANTO TOMAS, PILAR.
CONSTRUIDA SOBRE LOTE INTERNO, A POCOS METROS DEL ACCESO PRINCIPAL.
EN PLANTA BAJA CUENTA CON AMPLIO ESTAR COMEDOR, COCINA CON ISLA, TOILETTE DE RECEPCION, ESTUDIO, DEPENDENCIA DE SERVICIO COMPLETA Y GRAN LAVADERO.
ADEMAS CUENTA CON UN GRAN BAJO ESCALERA.
EN PLANTA ALTA CUENTA CON DORMITORIO EN SUITE CON GRAN VESTIDOR, 2 AMPLIOS DORMITORIOS CON COMODOS PLACARES Y BAÑO COMPARTIMENTADO.
ADEMAS CUENTA CON UN GRAN BALCON TERRAZA, QUE OFRECE UNA HERMOSA VISTA AL JARDIN Y PILETA DE LA CASA.
LA GALERIA ES MUY COMODA, CUENTA CON UNA ISLA.
LA PILETA ESTA UBICADA ESTRATEGICAMENTE.
LA CALEFACCION ES POR CALDERA.
EL BARRIO SANTO TOMAS ESTA UBICADO MUY PROXIMO AL HOSPITAL AUTRAL, A LA UNIVERSIDAD AUSTRAL Y AL POLO URBANISTICO DE PILAR.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.