900 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KHO6990007

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Alquiler, 5 Ambientes, Haras Santa Maria, Escobar, Gba Norte, Haras Santa María, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
900 m²
Superficie cubierta
170 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
2
Cocheras
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
2 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
No
Admite mascotas
No
Expensas
0 ARS

Jacuzzi: No

Placards: No

Pileta

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Hermosa casa en alquiler permanente, sin muebles, en Barrio Haras Santa María, Barrio Los Robles.
Sobre un lote de 900 mts2. La vivienda se desarrolla en una plantas que consta de hall de entrada hacia, cocina-comedor y living muy amplio e integrado con vista a la galería y al parque.

La cocina cuenta con muebles alto y bajo mesada, extractor de aire y cocina con horno y anafe. Amplia habitacion de servicio y lavadero.

Toilette de recepcion y pasillo de distribucion hacia los dormitorios. Cuenta con 3 dormitorios con placard, dos al frente  de la casa y la suite principal con vestidor y baño que se encuentra al contrafrente de la casa, a la galeria.

Al exterior amplia galería  con parrilla, pileta de 8x4 mts. y  sistema de riego por aspersion.

Desarrollada en un barrio que cuenta con todos los servicios y una excelente ubicación. Fácil y rápido acceso desde Capital Federal por Ruta Nacional 9, Pilar y Tigre, ubicado a la Altura de Escobar, Loma Verde.

Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza , 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), SUM de Futbol con Parrillas, SUM para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery.

Provincia:
Corredor interviniente:
Juan Pablo Sanguinetti

CMCPSI 6449
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria
Cada oficina opera de forma independiente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Loma Verde
22 mins - 1.699 metros