400 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Del Golf 3400, Nordelta Virazón, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Superficie cubierta
325 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
2
Ambientes
5
Orientación
Este

Terraza

Descripción

Gran casa estilo racionalista, moderna al lago central ubicada en el barrio Virazon, barrio que hoy en dia esta ya en vías de consolidarse. La casa cuenta con 2 dormitorios en suite, 2 en semisuite mas escritorio y dependencias de servicio + lavadero. Play con una vista espectacular en el segundo piso
Todas las aberturas DVH, color negro pisos de porcellanato simil madera, se entrega con los equipos de aire frio-calor colocados.
La cocina muy amplia seguida de un gran Family o comedor de diario todo con vista al agua. Losa radiante a través de una caldera dual.
Pileta con piedra bali como revestimiento y un muy lindo jardin con grama bahiana.
La finalización de la obra esta prevista para Junio, te esperamos a visitar la obra de tu proxima casa. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C.S.I. 6153.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela No. 21 Amado Bonpland
23 mins - 1.775 metros