Casa Con Departamento Independiente Jardín Y Pileta
Publicado hace 23 días por Vanzini Propiedades
Información de la tienda
Vanzini Propiedades
Código de la propiedad
VHO6962844
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Cerrito 1880, Abasto, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 289 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 290 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 5 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 9 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Casa en 2 plantas con cochera, departamento independiente, jardín y terraza con parrillero y pileta. Doble ingreso mediante cochera con acceso a la planta alta y entrada principal a un living con una pequeña barra y baño de servicio, acceso al patio donde se encuentra el ascensor y al living comedor, cocina separarada full equipada con un artefacto de 6 anafes y horno con extractor tipo campana, muebles de madera y doble mesada de granito, habitación con hidromasaje, vestidor y baño en suite, el jardín completa la planta baja con un pequeño espacio de lavadero y una escalera caracol que se extiende a las 3 plantas. En el primer piso, el apartamento independiente al cual se accede mediante escalera por la cochera o bien por el ascensor que nos deja en el living comedor, la segunda cocina y 2 habitaciones que comparten un balcón que da al jardín de la casa. 1 baño y mediante un pequeño estar accedemos al segundo ingreso un pequeño baño y 2 habitaciones mas que dan a un mismo balcón al frente. En la tercer planta se encuentra la terraza, con una pileta de fibra de vidrio y un quincho con parrillero.
Proyecto: Casa de dos plantas más terraza, escaleras internas y caracol en el exterior, ascensor, pileta de plástico, quincho cerrado, cochera para un auto.
Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño.
Observación:
NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.