Casa En Berisso A Metros Montevideo (19 Y 170)
Publicado hace 27 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
19 Entre Montevideo Y 170, Berisso, Berisso, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 214 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 178 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 33 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa muy bien ubicada en Berisso, cerca de todo, con pequeño parque, quincho y Apta Banco!
Al ingresar cuenta con un living, continuando en PB posee Cocina comedor, comedor diario, despensa y baño completo.
Con vista desde la cocina-comedor hacia el jardin, nos encontramos en el fondo de la propiedad con un quincho (con amplio mueble de guardado) con sector de parrilla y baño.
En planta alta (subiendo por escalera de madera) posee un dormitorio con vestidor, otros dos dormitorios y un baño completo.
Garage para un auto.
Posibilidad de permuta por departamento en la plata de 2 dormitorios.
Foto 2 con frente pintado en blanco realizado con ia.
Visitamos?
Juli Bonfiglio | ONE
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 6368, María Eugenia Aiello, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.