1400 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

9gxq+r6 Pedro Vargas, Mendoza, Argentina, Capitán Montoya, San Rafael, Mendoza

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.400 m²
Superficie cubierta
120 m²
Huéspedes
6
Ambientes
3
Dormitorios
2
Camas
6
Baños
2
Cocheras
1
Estadía mínima (noches)
2

Toilette

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Descripción

El Chalet en Villa Privada "Casa Bonita" se encuentra en San Rafael, situada en un punto turístico estratégico, cerca de diques, ríos y lagos, de los cuales es muy fácil llegar. A solo 13 Km de la ciudad. tiene vistas directas a la montaña y a unos atardeceres increíbles. Cuenta con todas las comodidades que se adaptan a brindar el confort que nuestros huéspedes necesitan, está completamente equipada para todas las necesidades. Es moderna, nueva y cálida, construida con materiales de primera calidad. y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con aire acondicionado y patio.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios (uno en suite con sommier matrimonial y otra con dos sommier individuales), + un sofá cama para dos personas en el star, cocina con horno, microondas, pava eléctrica, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños. Aires acondicionados frio/calor en habitaciones y comedor. caldera en habitaciones y baños, y estufa troment. Se proporcionan toallas y ropa de cama. NO SE ACEPTAN MASCOTAS

La casa se encuentra dentro de un barrio privado que cuenta con seguridad las 24hs, dentro del barrio los huéspedes pueden hacer uso de su Pileta y solárium, disfrutando de un lindo atardecer en el muelle con peces Coy o bien jugando un partido en su cancha de padel.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Capitán Montoya
23 mins - 1.784 metros
Pedro Vargas
24 mins - 1.898 metros

Contactá al particular