Casa De 4 Ambientes Con Amplio Parque Y Garage Para 2 Autos
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Salta 243, Comandante Nicanor Otamendi, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Comandante Nicanor Otamendi, General Alvarado, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 600 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Jardín
Con lavadero
Descripción
Cte N Otamendi en un pueblo muy bonito ubicado entre la ciudad de Mar del Plata y Miramar se va por ruta 88. Es un lugar muy tranquilo rodeado de campo y muy cerca de la playa.
LA Casa cuenta con cocina, living comedor a la calle, 2 dormitorios, baño completo. Garage para 2 autos con parrilla, lavadero y otro baño. Amplio parque , entrada para auto con trotadora, y al fondo construcción con paredes levantadas hasta el dintel. Muy buen estado de conservación. Gas natural instalado.. Son 2 lotes de 10 x 30.
Las medidas enunciadas son meramente orientativas ya que las medidas exactas serán las expresadas en el respectivo titulo de propiedad de este inmueble. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales.