Cabaña Huerta Grande Vista Panorámica.
Publicado hace 3 años
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Avenida Buenos Aires 361, Huerta Grande, Provincia De Córdoba, Argentina, Huerta Grande, Punilla, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 62 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 42 m² |
Huéspedes | 4 |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Camas | 4 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Estadía mínima (noches) | 3 |
Horario check in | 12:00 |
Horario check out | 10:00 |
Toilette
Comedor
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Cabaña Monoambiente María y Oscar en Huerta Grande:
Hermosa cabaña monoambiente con separaciones, enclavada en las sierras de Huerta Grande, con una excelente vista panorámica al valle de Punilla, cuenta con cocina comedor con vajilla completa, sommier 2 plazas, cama cucheta, ropa de cama y toallas, placard, juego de sillones, salamandra, pantalla de gas, ventilador, heladera, pava electrica, horno electrico, metegol, juegos de mesa, cocina, Directv. recargable, termotanque. Wifi, garaje techado, parrillero, lavadero, jardín. Deck con mesa, sillas , reposeras y pileta con espectacular vista al valle.
Cumplimos con protocolos Covid 19.
Estamos ubicados a 300 mts. de la Ruta Nacional 38 camino al 3 Pircas, a 700 mts. del centro de Huerta Grande, 2 km. del Balneario Municipal, 2 km. de Villa Giardino, 4 km. de La Falda y del Balneario 7 cascadas. a 10 kms de La Cumbre y 22 km de Capilla del Monte.
Ubicación ideal para realizar Trekking y disfrutar del contacto con la naturaleza.
precio vigente hasta el inicio de temporada, consultar.
Los esperamos.