113 mÂČ totales
3 dormitorios
2 baños

InformaciĂłn de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • CompletĂĄ tu DNI y conocĂ© cuĂĄnto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, tambiĂ©n podĂ©s pedirlo.

  • SeguĂ­ los pasos para obtener tu prĂ©stamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o cĂłdigos de verificaciĂłn a travĂ©s de WhatsApp, telĂ©fono, SMS o email.

  • VerificĂĄ que el inmueble exista y desconfiĂĄ si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • RevisĂĄ el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂ­a Mercado Libre.

  • SolicitĂĄ la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ­ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • SospechĂĄ si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

UbicaciĂłn

Carril Viejo 13300, MaipĂș, Mendoza

CaracterĂ­sticas del inmueble

Superficie total
113 mÂČ
Superficie cubierta
83 mÂČ
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
AntigĂŒedad
45 años
Ambientes
2

Parrilla: No

Toilette: No

Con lavadero

DescripciĂłn

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez CCPIM 715 -
Contacto: Carina Ceci
CASA CON DEPARTAMENTO


EL EQUIPO DE REMAX CHACRAS A CARGO DEL CORREDOR SERGIO SANCHEZ MAT CCPIM 715 OFRECE A LA VENTA ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE CASA CON DEPARTAMENTO COMPLETOS DISTIBUIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA.

LA CASA POSEE:
2 HABITACIONES, COCINA COMEDOR CON ALACENA Y MESADA. TERMOTANQUE
3 VENTILADORES DE TECHO, 1 CALEFACTOR. BAÑO. LAVANDERIA Y PEQUEÑO DEPOSITO DE ADOBE. COCHERA PATIO

EL DEPARTAMENTO:
1 HABITACION CON VENTILADOR DE TECHO. COCINA CON ALACENA Y MESADA. COCHERA.

ESTA PROPIEDAD SE ENCUENTRA SOBRE LA RUTA DONDE SE INGRESA A LA CASA Y EL DEPARTAMENTO SE INGRESA POR EL CALLEJON COMUNERO.

POSEE AGUA, LUZ , GAS Y CUENTA CON POZO CON 3 PILETAS

LOS TECHOS SON DE CAÑA Y PALO CON CIELO RASO, LOS TECHOS DE LAS COCHERAS SON DE MACHIMBRE.



----- SE ACEPTA PERMUTA SOLAMENTE POR PROPIEDAD EN CENTRO DE JUNIN MENOR VALOR ----





EN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS APLICABLES, INFORMAMOS QUE LOS AGENTES NO EJERCEN CORRETAJE INMOBILIARIO. TODAS LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS SON CONCLUIDAS POR CORREDORES MATRICULADOS RESPONSABLES EN CADA OFICINA.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestiĂłn independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicaciĂłn, en la operaciĂłn inmobiliaria, ni en la confecciĂłn y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del CĂłdigo Civil y Comercial de la NaciĂłn y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediaciĂłn y conclusiĂłn por parte del corredor pĂșblico inmobiliario colegiado a cargo de la publicaciĂłn, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicaciĂłn describe las caracterĂ­sticas esenciales del inmueble, debiĂ©ndose consultar al corredor pĂșblico inmobiliario responsable de la operaciĂłn por la eventual actualizaciĂłn de las medidas, descripciones arquitectĂłnicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demĂĄs informaciĂłn, cuyos valores son aproximados.