Quinta En Venta En General Rodriguez Ideal Constructor
Publicado hace 26 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Arrayanes Entre C.lorenzini Y Alicante, General Rodríguez, General Rodríguez, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 3.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Venta de Quinta en General Rodríguez
Esta propiedad cuenta con una construcción de 60 m2, incluye cocina, baño completo con bañera y una parrilla cerrada con cerramiento de vidrio. El terreno tiene unas dimensiones de 20 x 88 metros, con un amplio parque que incluye una piscina, ideal para un desarrollo inmobiliario.
Opcionalmente, se ofrece un terreno adicional de 20 x 68 metros. La propiedad dispone de puerta blindada, cochera cubierta para dos autos y conexión para gas natural.
Ubicada en una zona en crecimiento de General Rodríguez, se encuentra a solo 1,5 km del acceso Oeste, a 600 metros de la Ruta 24 y a 200 metros del Club de Campo San Patricio.
Esta quinta es perfecta para quienes buscan una inversión con gran potencial de desarrollo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única!
Los sueños se cumplen porque se trabajan...te ayudamos a concretar los tuyos!!!
Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (COTI)(ARCA 2371/08, 2439/08 Y CCS)por parte del propietario.En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802, La Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales.Silvia Alejandra Gomez CUCICBA 9329-CMCPM 3019.