Casa Venta Barrancas San José Tigre
Publicado hace 21 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Vidalpropiedades1
Código de la propiedad
670078::ZP-M-50056458
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Casa En Venta En Barrancas San José, Barrancas de San José, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 450 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 170 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 4 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Expensas | 400.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa a la venta, con orientación Noroeste. Es una casa perimetral en Barrancas de San José, Bancalari.Estilo racionalista, con excelentes terminaciones y detalles constructivos y de calidad. Planta Baja: Hall de recepción con toilette hacia gran living comedor con amplios ventanales orientados hacia la galería y el jardín recibiendo el mejor sol del día. Cocina americana con mesadas de silestone, paredes subway y muchas alacenas. Alacena y lavadero con salida al lateral. Amplio Playroom.Planta Alta: Suite Principal con amplios placares y baño equipado con mesadas de mármol, doble bacha. Dos cuartos de muy buenas medidas, comparten un baño.Exterior: lindísima galería orientada al Noroeste, con jardín en esquina, espacio de parrilla con barra. Pileta de 4x8.Se destacan de la casa los materiales de construcción y los detalles de diseño de la casa, los techos altos y la optimización de los espacios y del lote.EN EL BARRIO: club house con restaurante , Las Glorias , 2 Piletas de natación , cancha de tennis, Cancha de futbol, y plallón multiuso , Capilla, Kinder , zoom , Spa con vestuarios, plaza de juegos , senda aeróbica y kiosco despensa Quick El Barrio cuenta con doble acceso al Barrio al Centro de Pacheco y al corredorInformación adicional:Estado de la propiedad: ExcelenteHabitaciones: 3Servicios:ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas:DependenciaLavaderoParqueRecicladoTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delantero
DRA. CLAUDIA VIDAL
MATRICULA CUCICBA: 9204
MATRICULA CMCPSI: 7117