Duplex 4 Amb C/ptio Y Qcho + Dpto Pque Pcios
Publicado hace 26 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
24 De Noviembre 1700, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 227 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 163 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 31 años |
Ambientes | 4 |
Parrilla: No
Toilette
Descripción
Corredor Responsable: Flavia Veronica Jalif CPI 9116 / Victor Raúl Broncano CMPCAL 408 -
Contacto: Fernando Penachino
HERMOSO Y FUNCIONAL DUPLEX, EN EXCELENTE ESTADO!
PB: Desde la calle se accede por una corta escalera, bordeada de plantas y flores. Se ingresa por el living comedor, de 6,50 x 4, con pisos de madera técnica, estufa y split frio/calor. Cuenta con un toilette, recientemente reciclado. La cómoda cocina y luminosa cuenta con espacio de guardado en lateral, debajo y sobre mesada y bajo escalera. A través de la misma se accede al espacio de lavadero. Seguido se accede a un deslumbrante patio, con cielo abierto, sin edificios que lo rodeen, de 10 x 4,10. Cuenta con piso de baldosas y enorme parrilla para disfrutar.
Una hermosa y cómoda escalera de madera entarugada nos llevará hacia la planta superior.
PA: Tanto el primer dormitorio, como el segundo, cuentan con split frio/ calor, estufas y placards. El primero mide 2,65 x 3,45 y el segundo 3,90 x 2,80. Ambos se comunican por un balcón.
En el pasillo distribuidor se encuentra un baño completo recientemente reciclado, con box de ducha y mampara. El dormitorio principal también cuenta con aire frio/calor, placard y estufa. Cuenta con su propio balcón al frente. Los techos de los 3 dormitorios alcanzan una áltura de 3,80 mts.
GARAGE: Portón automatizado corredizo. Lugar descubierto en bajada de 6 x 3, y lugar cubierto de 5,50 x 3.
Al fondo del terreno se encuentra el espacio del quincho convertido en un mini duplex!! (no figura en la escritura) PB de 5 x 4, con cocina y termotanque. Subiendo por una escalera, nos encontramos con un dormitorio de generosas dimensiones con placard, baño completo y sobre éstos, un altillo con espacio de guardado de 3 x 3,15. Puede funcionar como dpto independiente, ya que cuenta con total autonomía.
INIGUALABLE por dimensiones, estado, prestaciones. Sin expensas!
Venta sujeta a REUBICACION de los propietarios
No dudes en enviar tu consulta!!
Transportes Cercanos
Colectivos: 4, 6, 23, 31, 32, 75, 97, 101, 115, 128, 134, 143, 164, 188
Datos útiles
Barrio: Parque Patricios
Comuna: Comuna 4
Área Hospitalaria: HTAL. J.M. PENNA
Comisaría Comunal: 4
Comisaría Vecinal: 4A
Distrito Escolar: Distrito Escolar VI
Código Postal: 1242
Código Postal Argentino: C1242AAK
Latitud/Longitud: -34.632141, -58.409941
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.