Casa 3 Dormitorios Y Amplio Parque En Country El Casco
Publicado hace 35 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Los Paraisos El Casco Country Club, Country Club El Casco, Zárate, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 210 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 5 |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Parrilla
Pileta
Terraza
Patio
Balcón: No
Altillo
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio
Con lavadero
Descripción
Excelente propiedad en Barrio cerrado el Casco Country Club
Esta hermosa casa se encuentra situada a pocos mts de la plaza Hoffmann, en una zona tranquila de baja circulacion vehicular. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, playroom o escritorio, amplio living comedor, cocina independiente, parrilla con hermoso quincho vidriado. Cuarto de guardado o dependencia de servicio y baño exterior. Ademas cuenta con una amplia galeria semicubierta para varios autos. Construida sobre un amplio lote de 750m2 con 50 mts de fondo, gran arboleda y muy buena orientacion!
Te quedaste con ganas de saber mas? Contactanos y coordina tu visita!
Ambientes:
Quincho con parrilla
Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.
Responsable Matriculado: Madoz Facundo - CMZC N°434 F145 T1