70 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Marcos Zar Sur 800, Ushuaia, Ushuaia, Tierra del Fuego

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie cubierta
70 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
31 años
Ambientes
4

Parrilla: No

Toilette: No

Descripción

Corredor Responsable: Ana Gamarra CPMTC-TDF N° 61/2023 -
Contacto: Adrián Lungwitz
Ushuaia |Venta |Casa+Terreno | Barrio San Salvador

Hermoso lote de 400m2 con casa de 70m2 emplazado en reconocido barrio San Salvador de la ciudad de Ushuaia, a 2 minutos del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, a 2 minutos del centro de la ciudad, a pocas cuadras del centro comercial de la calle Kuanip, cerca del Supermercado Carrefour, Clinica San Jorge y demas negocios de cercania

Esta funcional casa se encuentra ubicada sobre la calle Marcos Zar Sur al 800 y su planta esta distribuida de la siguiente forma:

- Hall frio de entrada, amplio y espacioso Living Comedor, cocina, 2 habitaciones y baño completo

Esta propiedad tiene calefon para suministro de agua caliente, y estufas de tiro balanceado en toda la casa, en la cocina posee cocina de 4 hornallas a gas, y conexión para lavarropas

Propiedad con Alquiler vigente hasta Enero 2026

Excelente inversión tanto para vivienda como para alquiler permanente.

Propiedad APTA CREDITO HIPOTECARIO
No dejes de pasar esta oportunidad
Contactanos
Gestor Inmobiliario
Lic. Adrián Lungwitz
Celular +54 2901 58-1930

Beneficios fiscales amparados por la Ley Nacional 19.640, exención del pago de Bienes Personales, exención en el pago del Impuesto a las Ganancias y exención en el pago del IVA, con lo cual la compra de propiedades están exentas de dichos tributos y en el caso de destinar dicho inmueble como alquiler temporal, dicha Ganancia estará exenta de tributar

Re/Max Fin del Mundo, Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra, CPMTC - TDF N° 61/2023
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Turbal
12 mins - 934 metros
La Victoria
13 mins - 1.011 metros
Carrefour
16 mins - 1.282 metros
Parada Hospital Regional de Ushuaia
17 mins - 1.360 metros
Periférico Nº4
20 mins - 1.542 metros