122 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    JHO3992141

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En El Chacho Al 400, Liniers, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
122 m²
Superficie cubierta
122 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Antigüedad
50 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Oportunidad, REBAJADA!!!!
Excelente casa en Lote Propio, totalmente remodelada y modernizada hace 10 años, manteniendo el estilo y solidez original,. a una cuadra de Plaza Sarmiento .Ubicada en El Chacho entre Palmar y Tuyutí, a una de Cosquin En el corazón residencial de Liniers.Consta de un gran Living comedor, cocina y comedor diario, patio techado con vidrio corredizo. Todo super luminoso y con muy buena ventilación.Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y de muy amplias dimensiones y mucha luz en todos.Escalera de madera original, puesta en valor, pisos de pinotea y carpinterias de madera. Toda la casa fue restaurada hace 10 años, con excelente buen gusto, diseño y materiales de calidad, lo que le da un valor especial.En un barrio donde se destaca la escala vecinal y constante movimiento de urbanización y puesta en valor de las distintas unidades que componen el barrio.A una cuadra de la plaza Sarmiento, comunicada con toda la ciudad y provincia, a cuatro cuadras de Av Rivadavia y cuatro de Gral Paz, Estación Liniers y todos los centros comerciales y culturales de la zona. Oportunidad de vivir muy bien conectado en un entorno muy tranquilo. Nota: Acceso en planta baja, apto para personas con movilidad reducida. Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Liniers
9 mins - 674 metros
Ciudadela
23 mins - 1.771 metros
Paradas de colectivos
Plaza Sarmiento
1 min - 104 metros
Plaza Sarmiento
1 min - 106 metros
Gordillo y Bosch
2 mins - 138 metros
Cosquín y Bosch
2 mins - 143 metros
Tuyutí y Lisandro de la Torre
2 mins - 171 metros