Duplex De 3 Amb. Con Cochera
Publicado hace 41 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Necochea 2300, Lomas del Mirador, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 94 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 66 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Parrilla
Pileta: No
Terraza: No
Patio
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero
Descripción
Ramos Mejía
Dúplex con 3.5m de ancho, ingresamos por un portón automatizado con una apertura veloz, lo cual lo hace muy seguro a la hora del ingreso con el vehículo, sin necesidad de dejarlo fuera, ingreso por su living - comedor, pasillo con Toilette (No bajo Escalera), a continuación comedor diario (Equipado con mesada y mobiliario) y en complemento el patio (Hoy espacio cerrado con techo traslucido) donde encontramos todos los artefactos de cocina.
En la planta superior se encuentran dos dormitorios equipados con placares y A/A, además del baño principal. Por ultimo una baulera de dimensiones generosas.
El inmueble cuenta con todos los ambientes refrigerados con aires acondicionados tipo Split.
NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.