750 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SWE6977694

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Casuarinas Y Moreras, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
750 m²
Superficie cubierta
80 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
45 años
Ambientes
3
Cantidad de pisos
1
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Venta de Casa con Gran Parque en Barrio Los álamos, Ezeiza Oportunidad a Reciclar

Ubicada en el tranquilo y arbolado Barrio Los álamos de Ezeiza, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Se encuentra en una zona residencial de casas quintas, con entorno natural, calles amplias y buen acceso a servicios.

El lote cuenta con 750 m2 de parque, ideal para disfrutar al aire libre, con piscina y amplio espacio verde para aprovechar en familia o con amigos.

La vivienda, que requiere reciclaje y refacciones, está distribuida en una sola planta e incluye:

2 dormitorios

1 baño completo

Cocina integrada al estar-comedor

El entorno combina tranquilidad, aire puro y excelente vegetación, a pocos minutos del centro de Ezeiza y con rápido acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Gran potencial para remodelar a gusto y transformar en tu hogar ideal!

Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N3881 del CPCMLDZ.
Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de SCHUSTER PROPIEDADES

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
RP205 y Galvez
6 mins - 442 metros
RP205 y El Amanecer
7 mins - 579 metros
RP205 y El Volcán
8 mins - 603 metros
RP205 y Los Tulipanes
8 mins - 646 metros
RP205 y Los Tulipanes
9 mins - 667 metros