Venta Casa 3 Ambientes Altos De Podesta Jardin
Publicado hace 23 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Calle A 0, Pablo Podestá, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 147 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 65 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 14 años |
Ambientes | 3 |
Parrilla
Toilette: No
Jardín
Descripción
Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Patricia Gonzalez
Casa 3 Ambientes Estilo, Calidez y Entorno Familiar
Ubicada en un tranquilo barrio semicerrado, con entorno familiar y excelente conectividad, esta propiedad combina comodidad, buena distribución y detalles de estilo que la hacen muy atractiva.
Al frente, se presenta con un pintoresco retiro, jardín perimetral con entrada de auto independiente.
El acceso principal conduce a un living comedor amplio y luminoso, con ventanales al frente y postigos de madera que aportan calidez y carácter. La construcción es sólida y con muy buen mantenimiento.
La cocina comedor, muy funcional, cuenta con buen espacio de guardado, ventana y un gran ventanal con salida a la galería techada y al jardín, brindando aire, luz natural y una agradable vista verde.
El sector exterior con plantas y árboles frutales se completa con una práctica parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
En el área privada de la casa, un hall distribuidor conecta:
Baño completo con bañera, cómodo y ventilado.
Dormitorio principal con placard y ventana al frente.
Segundo dormitorio con placard y ventana con vista al jardín.
Una propiedad que ofrece calidad de vida, en un entorno seguro para proyectar.
Características destacadas:
Cómodos ambientes
Jardín y galería techada
Parrilla y espacio verde para disfrutar
Excelente ingreso de luz natural
Espacio guarda coche
Barrio con impronta familiar y de fácil acceso.
Coordine su visita. Vale la pena conocerla
Barrio ALTOS DE PODESTÁ.
Barrio semicerrado de Tres de Febrero con 2 entradas, seguridad las 24hs y muchos más:
Casas Bajas.
Cerca de Av. Márquez.
Jardín, Primaria y Secundaria.
2 Plazas.
Tren Urquiza.
Tres de Febrero
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.