Venta Casa Quinta Con Quincho Y Piscina 1126 M2
Publicado hace 37 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Murature 65, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.126 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 90 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
CASAQUINTA EN LA LOCALIDAD DE LA UNION - EZEIZA
Barrio cisterna , a metros barrio el trebol
En un lote de 1126m2 . parquizadolote de 18 x 62,55
Casa alpina , desarrollada en dos plantas en planta baja estar comedor cocina en planta alta dormitorio que balconea al estas
Quincho
baño exterior
Piscina .ideal para disfrutar del fin de semana compartir con la familia dias de asado y piscina en la naturaleza
agenda tu visita
Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N3881 del CPCMLDZ.
Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de SCHUSTER PROPIEDADES
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.