Casa Alquiler En San Isidro, 5 Ambientes Con Jardín, G.b.a. Zona Norte, Argentina
Publicado hace 26 días por Dalo Propiedades
Información de la tienda
Dalo Propiedades
Código de la propiedad
DAL2254_LP748176_1::ZP-M-55605677
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Casa En Alquiler, San Isidro Bernabé, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 0 ha |
---|---|
Superficie cubierta | 262 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Amoblado | Sí |
Admite mascotas | No |
Expensas | 0 ARS |
Jacuzzi: No
Placards: No
Pileta: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa en alquiler San Isidro, sobre Bernabé Márquez (esquina Centenario)
Con opción de venta Apta crédito Con o sin muebles
Ubicada en una de las mejores zonas residenciales de San Isidro, esta propiedad combina diseño, comodidad y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan un hogar funcional, elegante y con excelente conectividad.
Distribución:
Planta baja
Amplio living comedor con imponente escalera de mármol Fiumiccino
Patio interno con deck y fuente
Dormitorio principal y segundo dormitorio/escritorio
Baño completo con antebaño
Moderna cocina comedor
Cochera cubierta
Jardín con parrilla
Planta alta
Master suite con vestidor y baño con hidromasaje
Playroom ideal para uso familiar o espacio de trabajo
Lavadero
Detalles adicionales
Aire acondicionado en todos los ambientes
Opcional alquiler con o sin muebles
NO posee pileta
Condiciones
Apto crédito
El propietario evalúa tomar propiedades en parte de pago (zonas como Palermo, Recoleta, Barrio Norte o Nordelta, hasta USD 150.000 apto alquiler temporal)
DALO PROPIEDADES
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales