795 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    E278 HO6183422

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villa Olivos, Villa Olivos, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
795 m²
Ambientes
5
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
10 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Amoblado
Admite mascotas
No
Expensas
0 ARS

Jacuzzi: No

Placards: No

Pileta

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Casa desarrollada sobre lote central de 796 metros se implanta una casa de 250 metros desarrollada en dos plantas, de  construcción clásica y en muy buen estado.

Planta Baja: Hall de recepción, amplio living con hogar, comedor principal. Family. Toilette de recepción. Amplia cocina con muy buena capacidad de guardado, comedor de diario. Muy luminosa y con lindas cistas al jardín. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo.
Planta Alta: Hall distribuidor o escritorio. Dos dormitorios con placard y baño completo con ante baño. Máster suite, con living intimo, amplio dormitorio, vestidor y baño completo con hidromasaje, se accede a una terraza que balconea al jardín.
Exterior: Galería que bordea todo el contrafrente, vista al jardín y piscina. Parrilla. Pileta revestida de venecitas con filtro y luces, área húmeda con escalones a la parte baja de la piscina. Solarium.  Entrada de autos.
Características de la propiedad: 
- Calefacción losa radiante- Equipos de aire acondicionado

--
Corredores responsables:
Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354
Mariano Geminiani / CSI 6579

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela De Educación Primaria 9 Islas Malvinas
17 mins - 1.333 metros
Bunkerhill
20 mins - 1.566 metros