210 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Aromos 1100, El Trebol, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
210 m²
Superficie cubierta
195 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
45 años
Ambientes
3

Parrilla: No

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias CUCICBA 6277 / CPMCLZ 4037 -
Contacto: Johanna Arias
La propiedad se encuentra en el corazón del Barrio El Trébol , está emplazada en una sola planta sobre un lote de 754m2; y al ingresar nos encontramos con un amplio parque con pileta y forestación, cochera semicubierta. La casa se compone de Living Comedor, Cocina, Dos Dormitorios (uno de ellos en suite) , Baño Completo y Cochera Cubierta. En el fondo cuenta con un patio con Parrilla, Lavadero y un Escritorio con Toilette.

DESCRIPCION:

- Living Comedor
- Cocina
- Dormitorio Principal en Suite
- Dormitorio Secundario
- Baño Completo
- Galeria Cubierta con cerramientos
- Lavadero
- Escritorio o Cuarto de servicio
- Toilette
- Cuarto de Guardado

CARACTERISTICAS:

- Pileta de Venecitas
- Calefacción por Tiro Balanceado
- Refrigeración por Aire Acondicionado
- Pisos cerámicos

SERVICIOS:

- Luz
- Gas Natural
- Internet

Documentación: Escritura


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Perito Moreno y Goya
17 mins - 1.339 metros
Perito Moreno y Goya
17 mins - 1.343 metros
RP205 y Los Sauces
19 mins - 1.450 metros
RP205 y Los Sauces
19 mins - 1.464 metros
RP205 y Quinta Avenida
19 mins - 1.487 metros