Venta - Casa - Chacras De Martin Fierro - Exaltación De La Cruz
Publicado hace 38 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Celestecarrillo Propiedades
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pv8g+x4 Capilla Del Señor, Buenos Aires Province, Argentina, Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 200 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Con lavadero
Desayunador
Descripción
Casa de una planta ubicada en un lote de 2000 m², completamente parquizado y arbolado, en el Barrio Chacras de Martín Fierro.
La propiedad tiene un hall de entrada, un amplio y luminoso living con hogar a leña y grandes ventanales con salida directa al jardín. A un lado se encuentra el comedor, también con amplios ventanales y el mismo hogar a leña, integrado a una moderna cocina con barra desayunadora. Esta área se complementa con un cuarto de guardado y un lavadero independiente.
Del otro lado, la casa cuenta con un toilette, una oficina luminosa equipada con aire acondicionado, biblioteca empotrada y acceso directo al jardín. Un baño completo con bañera y mampara, tres dormitorios amplios, y una suite principal que incluye vestidor, calefacción y ventanales que ofrecen vistas al parque.
La galería en forma de L, ideal para disfrutar del entorno natural, se abre hacia un extenso jardín totalmente parquizado.
Adicionales:
Luminoso
Todos los espacios cuentan con ventilador de techo
La casa posee rejas en todas sus aberturas, brindando mayor seguridad
Piso de ceramico y madera
Servicios: Electricidad, internet, gas envasado
Chacras Martín Fierro es un desarrollo ubicado estratégicamente cerca de Capilla del Señor, que ofrece una alternativa atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza sin alejarse demasiado del entorno urbano. Al estar compuesto principalmente por viviendas permanentes, es ideal para quienes buscan estabilidad y comunidad en un entorno rural.
Con lotes que van desde los 1.700 m² hasta los 4.000 m², las propiedades en Chacras Martín Fierro permiten a sus residentes disfrutar de un entorno amplio y natural, ideal para familias o para aquellos que buscan tranquilidad y espacio para desarrollar proyectos personales.
La cercanía con Haras El Capricho también añade un valor especial a la zona, ya que vincula al barrio con una de las referencias ecuestres más importantes de la región, lo que puede ser atractivo para los aficionados al polo o la equitación. Además, los propietarios pueden disfrutar de un estilo de vida sin expensas elevadas, lo que hace que la relación entre calidad de vida y costo sea muy conveniente en comparación con otros desarrollos.
Los metros cuadrados indicados son aproximados y serán verificados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, a discreción del propietario. Celeste Carrillo Propiedades actúa exclusivamente como intermediario en la comercialización de los inmuebles ofrecidos.