480 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Dardo Rocha 2300, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
480 m²
Superficie cubierta
91 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
32 años
Ambientes
3
Expensas
260.000 ARS

Parrilla

Pileta

Toilette: No

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Pedro Chade CMCPSI 6571 / CPI 7258 -
Contacto: Emiliano Faletic
Hermosa Casa en Pilar, COUNTRY CLUB LA CASCADA

Toda la propiedad se desarrolla en una planta, sumamente amplia y luminosa.

La entrada a través de un porche, nos lleva dentro de un living enorme, con ventanales que dan mucha sensación de amplitud a los ambientes.

Dentro contamos con cocina completa, un cuarto de 5 m2 de guardado con placard empotrado, que bien puede usarse como dormitorio o como lavadero.

Si algo luce al ambiente es la parrilla de estilo industrial, totalmente una robustez hecha en hierro, mezclando rusticidad con elegancia.
Acompañando las paredes con ventanales, llegamos a una escalera de diseño, en madera solida que conduce a un altillo de guardado.
Luego conduciéndonos hacia el espacioso dormitorio, tenemos sobre el pasillo cómodos placares empotrados en las paredes y un baño principal con una terminación de primera categoría y muy buen gusto!
En mitad de pasillo encontraremos un segundo baño para visitas o para ágil acceso desde la entrada, realmente precioso!

El estado de la casa es FANTASTICO!!!
Excelentemente cuidada en su estructura como en los detalles que la visten! Digna de ver!

La disposición al ser lateral, otorga muchísima privacidad, y el resto del jardín sobrante que rodea la propiedad, permite dejar abierta la idea de continuar edificando, pues los cimientos lo permiten, o bien hacer una piscina en el fondo pues el lote deja abierto un gran espacio verde!!

Posee orientación ESTE, excelente para los días de verano a quienes gusten de aprovechar un día de sol!

De las mejores oportunidades que este Country Club aun conserva!

* "Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura".
* "La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación".

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pilar (San Martín)
21 mins - 1.603 metros
Paradas de colectivos
Tomás Márquez y Costa
25 mins - 1.957 metros