700 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Pinamar Entre Calle 30 Y Calle 31 Sn, Mar de las Pampas, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
700 m²
Superficie cubierta
90 m²
Huéspedes
5
Ambientes
2
Dormitorios
1
Camas
4
Baños
2
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Estadía mínima (noches)
3
Horario check in
15:00
Horario check out
10:00

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Descripción

CASA PRIVADA •NO COMPLEJO•
Somos ELREFUGIO.LASGAVIOTAS - CASA DE PLAYA Boutique

Nuestros servicios incluidos:
Limpiezas pre y post estadía.
Ropa Blanca, sábanas, cubrecamas, mantas y acolchados.
Shampoo, Acondicionador y Jabon Liquido en ambos baños.
Detergente.
Agua Mineral (2 bidones x 20 LT)
Sal, Vinagre, Aceite, Aceto y Condimentos Varios.
Variedad de Te y Edulcorante.
Papel Higienico y Rollo de Cocina.
Velas y sahumerios.
En temporada invernal: 30 kg de leña disponible.

Las gaviotas es una pequeña localidad de la costa atlantica que se encuentra entre mar de las pampas y mar azul.

Disfruta de alojarte en una casa A ESTRENAR de 90 mt 2 en terreno de 700 mt 2 sobre el medano más alto de las gaviotas a 6 cuadras del mar por calles de arena.

Construida y decorada con estilo minimalista de playa; equipada para brindar comodidad y confort hasta 5 personas, quienes deseen disfrutar de este REFUGIO único integrado a la naturaleza acompañada con detalles de confort y buena calidad en sus materiales.

Es una casa mega confortable, con cálida iluminación gracias a todos sus ventanales de piso a techo desde donde se aprecia la forestación autóctona de la zona, acacias, pinos, álamos.

La calefacción de todos los ambientes de la casa es por Aire acondicionado frio/calor, y ademas en el living encontraran una salamandra TROMEN con horno incorporado, y en la habitacion una estufa a gas, ya que es nuestra prioridad que nuestros huéspedes encuentren la casa bien cálida en invierno.

Tiene objetos de decoración distribuidos en todos los ambientes que siempre están disponibles para los huéspedes (mantas, velas, canastos, fanales)

En el exterior se encuentra totalmente cercada y al frente amplio deck de quebracho con vista única del paisaje y la naturaleza del lugar. Donde ningún estado climático tiene desperdicio y nada obstaculiza la visual.

CUARTO PRINCIPAL en SUITE: sommier tamaño king (2x2). Smart TV- Frigobar -AA frio/calor. Antebaño y baño completo, vestidor y estufa a gas .

Cocina integradada - Electrodomesticos: Heladera con freezer, Anafe CANDY de vitroceramica, Horno TST convector, Campana TST extractora, Cafetera SmartLife, Microondas Atma, Licuadora Atma, Pava eléctrica Atma Vintage, Secador de pelo Atma, Planchita Atma, Waflera Atma.

- LIVING LOFT de 50 m2: 2 sommiers sofá tamaño twin (0,80 x 1,90) que pueden ser armados como sommier ind o cama matrimonial. Tapizados en pana antimanchas. TV smart y Aire acondicionado frio/calor - Salamandra TROMEN con horno integrado.

La vajilla de la casa es completa (copas de vino, agua y champagne), platos de distintos tamaños. En caso de que deseen cuentan con todos los elementos necesarios para el armado de una mesa completa para 6 personas.

La casa posee alarma de última generación.
Deck - parrilla fogonero exterior con accesorios, iluminada.

Piscina con playa humeda de uso exclusivo de los huéspedes del Refugio con vereda perimetral atermica y antideslizante.
Somos ELREFUGIO.LASGAVIOTAS

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
En Hacore
10 mins - 752 metros
Camila, La proveeduría
12 mins - 945 metros

Contactá al particular