official-store-logo
660 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Ramirez Propiedades

    Código de la propiedad

    REF. 2577

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Semana De Mayo Al 600, Francisco Álvarez, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
660 m²
Superficie cubierta
270 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Cocheras
1
Antigüedad
0 años
Ambientes
6
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Francisco álvarez

Casa de 6 ambientes disponible para la venta con una superficie de lote de 660 m2.
En la planta baja, encontrarás 2 habitaciones en suite, una sala de estudio, una cocina, amplio living comedor, lavadero con baño y un magnífico quincho cerrado de 10x8 metros, ideal para disfrutar de reuniones y eventos especiales.

En la planta alta, hay 3 habitaciones con placares embutidos y un balcón compartido, así como un baño adicional.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor y estufas de tiro balanceado, lo que garantiza tu comodidad en todas las estaciones.

La propiedad cuenta con una hermosa piscina de 8x4 metros con solárium, así como un cuarto exterior dedicado a la piscina de 3x2 metros. Además, encontrarás una cochera cubierta con basculante con capacidad para 4 autos.

En cuanto a los servicios, la casa cuenta con suministro de luz y gas natural. El agua proviene de una perforación, mientras que el sistema de desague se realiza a través de un pozo ciego.

La ubicación de esta propiedad es inmejorable. A solo 100 metros de distancia, encontrarás el jardín maternal "La casa de los niños". A 300 metros, tendrás acceso a supermercados, kioscos, librerías y farmacias. Además, a 500 metros de distancia, disfrutarás de una plaza, una comisaría, el Instituto San Francisco de Asís (que incluye jardín, primaria y secundaria), farmacias, el complejo Altos de álvarez (con opciones de parrilla, pizzería y heladería), un mini supermercado y el registro civil.

REF. 2577
--------------------------------

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados COMARCOMGR N71 / N183 | C.U.C.I.C.B.A N8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires , Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

RAMIREZ Mandatos y Negocios Inmobiliarios.

COMARCOMGR N71 / N183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez)
C.U.C.I.C.B.A N8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Francisco Álvarez
9 mins - 675 metros
Paradas de colectivos
Barrera Asunción
7 mins - 545 metros
Barrera Asunción
7 mins - 552 metros
Plaza de la Libertad
8 mins - 611 metros
Est. Francisco Álvarez
10 mins - 753 metros
Est. Francisco Álvarez
10 mins - 754 metros