Venta Gran Casa En Estancias Del Pilar, La Paz.
Publicado hace 43 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Panamericana No. 56.5, Pilar, Estancias del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 339 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 309 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 19 años |
Ambientes | 8 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom
Con lavadero
Descripción
Importante casa estilo tradicional sobre lote de 1159 m2, en barrio La Paz en Estancias del Pilar. Con vista a pulmón verde y amplio sendero lateral, por lo tanto el lote solo linda con un solo vecino! En planta baja, hall de recepción, living y comedor y family abierto, escritorio y baño completo. Lavadero más dependencia. En planta alta 4 dormitorios, 3 que comparten un baño completo y el cuarto amplia suite con vestidor con baño completo. Terrazas hacia jardín. Galería con parrilla, jardín y pileta. Aire acondicionado en todos los dormitorios de planta alta y dos en planta baja.
Las medidas son orientativas no poseen valor contractual
CMCPSI 6235