Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Mariano Sánchez 232, Entre Ríos, Argentina, Pueblo General Belgrano, Gualeguaychú, Entre Ríos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.800 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 112 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 45 años |
Ambientes | 3 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Excelente propiedad sobre calle iluminada y asfaltada en la mejor zona de Pueblo Belgrano. Terreno elevado a mas de 1 metro sobre la calle, muy luminosa con excelente vista y zona arbolada. Posee doble techo de losa y tejas con cámara de aire lo que brinda mayor aislación. Posee dos amplios dormitorios (4x4) cada uno con placard. Baño completo. Amplio ambiente de cocina, living comedor con estufa hogar y biblioteca.
Gran terreno de 2800 metros cuadrados. Posee quincho (3,60 x6) con parrilla, baño exterior próximo a la pileta de de 9x4 (profundidad desde 1 a 1,70 metros). Amplia galería luminosa con puerta balcón. Al fondo posee un galpón de 4x6 como garage y espacio de guardado.