Información de la inmobiliaria
Urzainquicejas Inmobiliaria
Código de la propiedad
UHO6879295
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Batalla Del Cerrito Al 200, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 307 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 27 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 5 años |
Ambientes | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Tiny house en venta ubicada en B Abedules, sobre lote plano, en esquina, con cerco perimetral, parquizado y con riego por aspersores. Cuenta con cocina - comedor, dormitorio, baño. Sup. cubierta: 27m2. Sup. lote: 307m2. Servicios conectados de luz y agua. Gas por tubo. Nota: Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Publicación de carácter informativo. Venta condicionada a la confección del COTI por parte del propietario (Resolucion AFIP 2371). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria Colegiada Estefanía M. Urzainqui Cejas (Mat. N 360-RP-21 F 439 T II). CONSULTAS 2944307020 (Sergio) - 2944362142 (Estefanía).