Información de la tienda
Carlos Bezruk
Código de la propiedad
PRO-746416
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Pirovano 1148, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 720 m² |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 6 |
Baños | 5 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 35 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Expensas | 0 ARS |
Jacuzzi: No
Placards: No
Pileta
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Muy buen chalet de 7 ambientes en alquiler, en Martínez . Excelente zona a metros de Av. Libertador.
Planta Baja: encontramos el hall de recepción, toilette con ante baño. Muy amplio living de 7.5 x 9 mts con pisos tarugados. Comedor en desnivel de 7.5. X 4..5mts
Playroom integrado de 4.5 x 7 mts con ventanales al jardín. Escritorio de 4 x 4. Cocina comedor con entrada independiente. Garage cubierto para dos autos. Lavadero independiente habitación de servicio y baño.
Planta Alta: Dormitorio al frente en suite con entrepiso. Dormitorio principal en suite con vestidor de 5 x 6.5. Segundo dormitorios en suite de 5 x 6.5 vestidor y jacuzzi. Tercer dormitorio en suite con ventana al jardín de 4.5 x 4.5 y vestidor. Cuarto dormitorio o escritorio. Altillo
Muy amplio jardín con piscina. Quincho con parrilla. Baño completo y cuarto de herramientas.
- Casa de casero con cocina, baño y habitación.
- Calefacción por Aires frío calor.
PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS!!
*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.
Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2 A, CABA
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.
CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI.
CUCICBA Mat. 5952