Oportunidad Casa A Terminar En Los Molles
Publicado hace 36 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Manazna 36 Lote 15 0, San Javier, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 337 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 103 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 3 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Parrilla: No
Toilette: No
Descripción
Corredor Responsable: Franco Saravia CPCPI 6611 -
Contacto: Veronica Greggi
REMAX OFRECE EN EXCLUSIVA PROPIEDAD A TERMINAR DE 103 MT EN BARRIO PRIVADO EDEN DE LAS SIERRAS CON BAJADA AL RIO EXCLUSIVA DEL BARRIO
CON ASADOR Y BAÑOS
QUINCHO PARA USO EXCLUSIVO DEL BARRIO
OFRECE SEGURIDAD LAS 24 HS EN UN ENTORNO APACIBLE Y NATURAL
LA CONSTRUCCIÓN POSEE PLANOS APROBADOS Y SE DISTRIBUYE EN 2 HABITACIONES
BAÑO COCINA COMEDOR Y SALA DE ESTAR
QUINCHO Y COCHERA
A TAN SOLO 9 MIN DE LA RUTA 9 EN COLONIA CAROYA
A 15 MIN DE LA GRANJA Y RUTA E 53
A 55 KM DE CÓRDOBA CAPITAL
SE VENDE POR CESIÓN DE DERECHOS POSESORIOS
NO ESPERES MAS
MUDATE A LA VIDA QUE SOÑAS !!
LLAMANOS Y VAMOS A CONOCERLA
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.