¡oportunidad! Casa En Construcción, Barrio Altos Del Cóndor En San Carlos De Bariloche
Publicado hace 35 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Gustavo Cerati, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 160 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa en construcción de 2 plantas, 4 ambientes y patio situada en Barrio Altos del Cóndor, ubicación privilegiada que ofrece un lugar tranquilo, se encuentra cerca del centro de la cuidad a solo 10 minutos.
Gracias a sus grandes ventanales destaca por ser muy luminosa permitiendo el ingreso de luz natural.
Tipo de construcción; tiene valor agregado por sus materiales de excelente calidad, aberturas con termo panel y ladrillos retack, entre sus características principales aporta: Aislación térmica y acústica, mejorando el confort interior y reduciendo el consumo energético.
Resistencia a la humedad: Por su baja absorción de agua.
Seguridad contra incendios: Son incombustibles y poseen alta resistencia al fuego.
Eficiencia energética: Contribuyen a un ahorro energético de entre el 30% y el 50% en climatización, al mantener temperaturas interiores estables.
Cuenta con termo tanque, y desengrasador. Quincho a terminar interior. Baño instalado. Planta alta muy espaciosa y luminosa.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley
22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la
Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de laMartillera y Corredora Inmobiliaria colegiada; Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN)
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado, Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la
Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.