Propiedad De 4dorm. Apta Crédito En Barrio Juan Xxiii
Publicado hace 40 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Isaac Albeniz 3021, Córdoba, Juan XXIII, Córdoba, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 250 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 162 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards
Comedor
Estudio
Living
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Ubicada sobre la calle Isaac Albeniz al 3000, justo al frente de hermosa plaza arbolada, a pocas cuadras de Av. Fuerza Aérea y calle Maestro Vidal. Barrio tranquilo y cerca de supermercados, hospitales y escuelas.
La propiedad se encuentra subdividida en dos PH (uno es el de Planta Baja y otro el de Planta Alta) pero se vende en su formato original (una propiedad de dos plantas).
En la planta baja cuenta con amplio living comedor y galería, amplia cocina, dos dormitorios, un baño y el patio con árboles frutales.
En la planta alta (a la cual se accede por entrada independiente con escalera desde la vereda) se encuentra un amplio living, un lavadero con espacio para colgar ropa, una cocina comedor, un dormitorio, un baño completo, un escritorio y una terraza con vista a la plaza.
Todos los servicios, escritura perfecta, apta crédito.
U$S 89.000