Casa En Venta En Santa Barbara Con 4 Cuartos En Suite, A La Laguna
Publicado hace 40 días por Inmobiliaria Maria De Tigre
Información de la tienda
Inmobiliaria Maria De Tigre
Código de la propiedad
MHO3592244_3921
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Casa En Venta En Santa Barbara Con 4 Cuartos En Suite, A La Laguna, Santa Bárbara, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.002 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 500 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 3 años |
Ambientes | 9 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 430.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
En Exclusividad!
Excelente con mas de 35 metros de costa a la Laguna, y casa con Muy buena Calidad de Construccion. Ambientes SUPER amplios, cálidos y calidad.
Muy buena ubicación dentro del barrio, en Isla Chica.Amplio hall de recepción con paredes enteladas en terciopelo en la entrada. Living y living comedor muy luminoso, rodeado de ventanales con vista y salida a la galería, al jardin y la laguna. La la casa tiene techos con doble altura, ventanales amplios, todo en PVC con DVH.
Escritorio o habitación de huéspedes en pb, mucha privacidad en suite, salida al jardín y a la laguna con su propia pergola. Toillette con ducha.
Excelente Cocina con todos los detalles, y equipamiento inmejorable!!! mesada en silestone, La Lineas Blanca de Electrodomésticos, Heladera, Microondas, Horno, Horno húmedo, Cava, Cafetera, y lavavajillas es panelizado marca SUB ZERO, la mejor calidad.
También tiene una Isla desayunador y mesa para varias personas, con plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Comedor diario, y family con salida al exterior.PA: amplio hall de distribución y Playroom con vista al agua, Cuatro dormitorios en suite. Principal muy amplio, con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y tripartimentado. Los otros 3 Dormitorios también son en suite, buena privacidad, y tamaños. y placards con muy buenos interiores.
Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Las puertas interiores son Moras, de 2,80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Los pisos son de porcelanato de primer nivel, simil madera.
Calefaccion por losa radiante. central por piso radiante con dos calderas, una para la planta baja y otra para la planta alta. Aire Acondicionado en todos los ambientes. y Cortian de Tela, y otras tipo americanas de madera de fleje ancho. Pileta de 12x4,50 con vencitas, luces y equipo de filtro completo. cuenta también con muy buen solarium. jardín paralizado y tasblestacado a la laguna, con riego por aspersión automático. Muelle de 5x5mts todo en madero dura (lapacho) y sector de fogónero al costado de la laguna.
Costado de la casa tiene todo el área de servicios, guardado de bicicletas bajo techo, Dependencias de servicio con su respectivo baño, muy privada con entrada independiente. Lavadero y tender cubierto en madera, amplio y practico. Otro sector de guardado de bicicletas techado.
La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del COTI.
CMCPSI 4332