Complejo Centrico Merlo (s.l) A Metros Av. Del Sol
Publicado hace 38 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Los Lapachos 300, Junín, San Luis
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 740 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 182 m² |
Dormitorios | 9 |
Baños | 7 |
Cocheras | 7 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 10 |
Cantidad de pisos | 2 |
Parrilla: No
Toilette: No
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz CMCPSL 1044 -
Contacto: Carlos Alfredo Massa
Complejo Residencial en la mejor zona de Villa de Merlo
En la mejor zona de la Villa de Merlo, San Luis, a metros de la av. Del Sol (la más comercial), 1 cuadra del Casino, rodeado de construcciones con grandes espacios verdes y arboledas añosas. Es un Residencial con 21 plazas ideal para modernizar y continuar explotando dada su ubicación privilegiada. Se entrega con todo como para continuar funcionando. Esta compuesta por una casa con 6 plazas, un departamento sobre la misma de 2 ambientes para 2 personas, y detrás posee 5 habitaciones con baños privados para otras 14 plazas. Tiene 8 equipos de aire acondicionado y 9 estufas de tiro balanceado. Agua caliente por termotanques. Además de lo descripto cuenta con una oficina amplia para la administración.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.