Casa Chalet De 5 Ambientes Con Cochera En Venta En Luis Guillón, Esteban Echeverría, G.b.a. Zona Sur
Publicado hace 52 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Juan Manuel De Rosas 100, Luis Guillón, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 296 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 180 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 5 |
Parrilla
Comedor
Estudio
Patio
Jardín
Playroom
Con lavadero
Descripción
¡Descubri esta hermosa y amplia casa en venta en el barrio de Luis Guillón! Su ubicación privilegiada te ofrece fácil acceso a avenidas y a la estación de tren.
Al ingresar, encontrarás un portón automático que da acceso a una cochera pasante y una entrada peatonal. Disfruta de un jardín frontal que recibe el sol durante toda la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor.
PLANTA BAJA:
Un luminoso living comedor con puerta ventana que conecta con una cómoda y cálida cocina comedor, con salida a un jardín trasero, patio y parrilla.
Un amplio dormitorio con vestidor.
Lavadero que puede transformarse en un cuarto adicional.
Escritorio ideal para trabajar desde casa.
Baño completo.
PLANTA ALTA:
Tres dormitorios, dos de ellos con placards y todos con ventanas que brindan abundante luz natural.
Un espacioso playroom, perfecto para momentos de ocio y diversión.
Baño muy amplio, equipado con doble bacha, receptáculo para ducha y bañera con hidromasajes.
Además, cuenta con un espacio adicional de aproximadamente 3 x 15 metros, accesible desde el playroom, con ventana al frente y techos de madera a la vista, que ofrece múltiples posibilidades de uso.
¡No dudes en consultarnos para más detalles y agenda tu visita!