Chalet 5 Amb. En Esquina En Venta - Palomar
Publicado hace 44 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Pampa Al 1500, El Palomar, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 274 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 198 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 35 años |
Ambientes | 5 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Excelente Chalet en esquina, 2 plantas, 5 ambientes, cuenta con tres entradas ( principal sobre calle Pampa 1500, garaje, y patio). Se encuentra en una zona donde se conjuga la tranquilidad y encanto del barrio de casas bajas y pintorezcas.
Planta Baja:
Hall de entrada, living en desnivel con hogar a leña y gas, amplio y luminoso comedor con vista a la calle, cocina comedor diario independiente totalmente equipada con bajo mesada, alacena, anafe y horno empotrado, generoso lugar de guardado con vista al jardín , cocina con acceso interno a cochera la cual cuanta con altillo,
Toilette de recepción con receptáculo de ducha, escritorio, quincho con ventanales del piso al techo, con vista al jardín y equipado con bajo mesada, instalción de lavarropas, termotanque y lavavajilla, jardín.
Planta Alta:
Amplio hall de distribución con entrepiso y baulera, 3 amplios dormitorios luminosos con placard, baño completo compartimentado,.
Todos los ambientes ventilan al exterior y tienen luz natural.
Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma.
0-800-220-6054
:: FASANO PROPIEDADES ::
CMCPSM 2507 - CUCICBA 5878