Casa Moderna C/ Diseño Centro 5 Amb Vista Lago.
Publicado hace 52 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Suiza 1200, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 259 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 258 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 16 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 4 |
Parrilla
Toilette
Jardín
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-RCP-13 F°212 T°I -
Contacto: Carlos Martínez Rolon
Casa, en el centro urbano de San Carlos de Bariloche, con vista plena al lago Nahuel Huapi, en venta en el barrio Jardín botánico, sobre calle la Suiza.
Construida en 4 plantas, diseño MODERNO, y LUMINOSA en los 5 ambientes
Acepta en parte de pago una propiedad: en Córdoba Capital y alrededores o en San Carlos Bariloche.
-PLANTA BAJA:
Hall de entrada
Cocina, comedor y living integrados, con salida al deck y vista panorámica al lago Nahuel Huapi
Toilette
Lavadero
- PLANTA ALTA:
Estar intimo/ escritorio/ playroom
-1er SUBSUELO:
Dormitorio principal en suite, baño completo, vestidor
-2do SUBSUELO:
Dos dormitorios
Baños totalmente equipados, doble bacha y dobles duchas cada uno con comandos individuales
Orientación Noreste , sol todo el día.
Todos los ambientes tienen orientación NORTE, lo cual le da luz todo el día.
Distancias:
A 10 cuadras del centro cívico
A 150 metros de la calle Campichuelo
A 4 cuadras de la Av. Pioneros
A 25 minutos del aeropuerto internacional de San Carlos Bariloche
A 30 minutos del Cerro Catedral ( centro de esquí)
A 25 km del hotel Llao Llao
Comercios de todo tipo alrededor
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.