Casa En Venta 1 Planta Barrio Santa Teresa - Villanueva Apto Credito
Publicado hace 40 días por Sistema Coldwell Banker
Información de la tienda
Sistema Coldwell Banker
Código de la propiedad
VHO5998020
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Barrio Santa Teresa Villanueva, Tigre, Santa Teresa, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 138 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Expensas | 300.000 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
APTO CREDITO - BARRIO SANTA TERESA- VILLANUEVA
Casa muy funcional, desarrollada en 1 PLANTA, sobre muy buen lote de 1000 m2 interno, en ESQUINA.
Living-comedor con techo doble altura, toilette, Cocina integrada al LC, Gran playrrom con ventanales hacia el jardín y salida a la galería. 3 dormitorios, la suite principal con vestidor y los otros dos dormitorios con placards. (La suite y uno de los dos dormitorios dan hacia el jardín. El lavadero y la dependencia de servicio con su baño tienen entrada independiente.
Doble galería, parrilla, pileta, Riego por aspersión.
Pérgola para el auto.
Barrio Santa Teresa:
Este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal Barrio Barrio consolidado y con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas. Lotes promedio de 900m2.
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
2025 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.