Casa En Venta De Dos Dormitorios En Vista Alegre Sur
Publicado hace 53 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Ex Ruta 234 Al 1000, Centenario, Neuquén
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 90 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 4 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Oportunidad de Venta: Casa en Vista Alegre Sur con Pileta y dos lotes
DETALLES DE LA PROPIEDAD:
*Superficie total del terreno: 600 m2
*Superficie construida: 90 m2
*Superficie semicubierta: 5 m2
*Construcción: Steel Framing con acabados de alta calidad, incluyendo pisos de porcelanato y aberturas de aluminio.
*Distribución: La propiedad abarca dos lotes; uno alberga la vivienda y el otro cuenta con una pileta y una platea.
*Aberturas: Aluminio.
*Sistema de calefacción: Tradicional mediante calefactores; además, la casa está equipada con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones.
*Gastos: Sin expensas.
PRECIO:
*USD 110.000
*Modalidad de pago: Se acepta permuta por una propiedad en Centenario, casco viejo o evalúa otras propuestas.
En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CM y CPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa.
Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen CM y CPN no709 | Luciana Oviedo Castro CM y CPN n674.