Casa En Venta 3 Dormitorios San Ramon Pilar Del Este
Publicado hace 57 días por Sistema Coldwell Banker
Información de la tienda
Sistema Coldwell Banker
Código de la propiedad
CHO6927912
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Características del inmueble
Superficie total | 465 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 140 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 4 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 290.000 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Se vende casa de una sola planta a estrenar, sobre lote interno de 465 m2, en calle muy tranquila cul de sac.
Fecha final de entrega junio 25
Se ingresa por una entrada central con puerta de una hoja y media, a un amplio livig comedor con cocina integrada con barra deayunadora.
Amplio lavadero independiente con acceso de servicio desde la cochera.
Baño toilette de uso externo, en la galería
Deposito de guardado de cosas
3 dormitorios, uno en suite con vista al jardín, vestidor y baño completo mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo.
Otras características destacadas son:
Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas
Aberturas DVH color negro
Pisos de porcelanato de grandes dimensiones
Techo de losa preparado para ampliar hacia arriba
Amplia Galería con parrilla
Placares completos
Luces de interior
Entrada de autos para 2 unidades
SAN RAMóN CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS QUE DEFINEN LA CALIDAD DE UN PROYECTO DE PRIMERA LINEA, ENTRE ELLOS, EDIFICIO DE ACCESO, CALLES ASFALTADAS CON CORDON CUNETA, ALAMBRADO PERIMETRAL, REDES SUBTERRANEAS DE AGUA, CLOACA, GAS Y ELECTRICIDAD, SEGURIDAD PRIVADA, ALAMBRADO PúBLICO Y FORESTACION.
Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Santa Guadalupe es parte de Pilar del Este y tiene 638 lotes de 660 m2 promedio. Además de contar con una añosa arboleda, cuenta con un club house y un sector deportivo con canchas de tenis y de fútbol. Cuenta con todos los servicios tendidos en forma subterránea: agua, luz y gas.
Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - CMCPSI 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, CUIT 27-30456238-8, Nicaragua 5651 piso 6..