900 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    85965

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lagos Del Golf Al Agua, Nordelta Lagos del Golf, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
900 m²
Superficie cubierta
539 m²
Dormitorios
5
Baños
5
Cocheras
4
Antigüedad
2 años
Ambientes
7
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Dúplex
Orientación
Norte
Expensas
800.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Casa a la laguna en Lagos del Golf, El Golf, Nordelta.
Superficie total construida: 539 m2
Superficie Cubierta 407 m2

Cuenta con 4 dormitorios en la planta alta: Gran Master Suite, Junior Suite y otros dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño con bañera, compartimentalizado y con doble bacha.
Gran Balcón terraza al frente y contrafrente.

En planta baja, Hall de entrada, amplio escritorio o dormitorio, toilette de recepción, Living apaisado que se integra perfectamente con la galería por medio de puertas corredizas. La galería cuenta con cerramientos de vidrio, integrándola completamente a la casa.
Está provista de parrilla, barra completa, y baño de piscina en la galería.
Gran Cocina con isla y playroom con vista al jardín interno. Cava. Lavadero cómodo con salida al exterior. Dependencia de servicio.

Piscina con rebalse infinito.
Solarium.
Sauna.
Jardín Parquizado con riego automático.
Estacionamiento para 4 autos, dos de ellos cubiertos.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Ley 5115 de CABA: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. PREMIER REAL ESTATE S.A. Matrículas M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665. Teléfonos de contacto (11) 5370-8000 / (11) 4871-7130. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de PREMIER REAL ESTATE S.A. por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela No. 21 Amado Bonpland
10 mins - 788 metros