Casa En Club De Campo El Moro
Publicado hace 42 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Los Nogales Al 500, El Moro, Marcos Paz, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 6.800 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 300 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Tipo de casa | Casa |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Expensas | 0 ARS |
Jacuzzi: No
Placards: No
Pileta
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Espectacular Casa de Campo en Club de Campo El Moro, Parque de 6500 metros 2. casa de 300 metros2, pileta de 15X5,3 dormitorios, una casa para huéspedes o quincho cerrado de 10X4 Gran living con hogar a leña de 16X 4 y cocina comedor de grandes dimensiones con parrilla con vista al parque y pileta, 1 toilette, baños completos, y en el quincho un baño más
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MIRTA ROMERO, CUCICBA, COLEGIADA NRO. 8539, , adherida al Sistema Coldwell Banker DESTINO II, C.U.I.T. 27-22963239-1, Av Santa Fé 2974 (C1425BGE) CABA. y GUILLERMO TORRY, corredor y martillero publico, COLEGIADO NRO. 3095 CPMCLZ 3095 Libro VI Folio 312, adherido/a al Sistema Coldwell Banker DESTINO II, C.U.I.T. 20-20036043-6, Av Santa Fé 2974 (C1425BGE) CABA.