Venta Casa 4 Dormitorios En Bialet Masse
Publicado hace 51 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Cerro Del Tanque 0, Bialet Massé, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 207 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 206 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 29 años |
Ambientes | 7 |
Parrilla
Pileta
Toilette: No
Descripción
Corredor Responsable: Franco Saravia CPCPI 6611 -
Contacto: Pamela Sosa
REMAX OFRECE VENTA CASA DE 4 DORMITORIOS CON PILETA Y PATIO EN BIALET MASSE
CASA EN VENTA DE 1 PLANTA EN BIALET MASSE A 35KM DE CORDOBA CAPITAL (RN20) 20KM DE CARLOS
PAZ
- TERRENO DE 1250 Y 206 AMPLIOS METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS EN UN TERRENO RODEADO DE
NATURALEZA A METROS DEL LAGO SAN ROQUE Y A LAS SIERRAS, ZONA TRANQUILA A UNA CUADRA DE LA
RUTA PRINCIPAL
CARACTERISTICAS:
- LIVIN, COMEDOR AMPLIO LUMINOSO CON HOGAR A LEÑA , COCINA INTEGRADA Y EQUIPADA CON BAJO
MESADA y ALACENAS
- 4 DORMITORIOS AMPLIOS UNO ,PRINCIPAL CON CAMA MATRIMONIAL OTRO CON CAMAS CUCHETAS
- 2 BAÑ0S COMPLETOS EQUIPAD0S
- LAVADERO
- GALERIA PISO DE DECK MUY AMPLIA CON ASADOR ,PARRILLAS Y HORNOS
- AMPLIO PARQUE CON VISTA A LAS SIERRAS , PARQUISADO
- PILETA CUENTA CON BOMBA Y SISTERNA
- COCHERA PARA CUATRO AUTOS
SERVICIOS:
- AGUA
- LUZ
- GAS ENVASADO
DOCUMENTACION:
- ESCRITURA
LLAMANOS Y VAMOS A CONOCERLA!!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.