325 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    VHO6205014

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Medina Al 1800, Parque Avellaneda, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
325 m²
Superficie cubierta
260 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
10
Antigüedad
25 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Amplia y luminosa casa de dos plantas sobre lote propio con cochera y pileta.
Ubicada sobre un lote propio de 8,66 x 30 metros, esta casa de 4 ambientes te ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad.
En el interior, encontrarás:
3 habitaciones amplias y luminosas, 1 baño completo y dos toilettes. Un amplio living-comedor ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Una cocina funcional y bien equipada.
El exterior cuenta con: 
Una pileta, una amplia galería y patio.
Esta casa es ideal para familias que buscan espacio y comodidad y luz natural. Tiene una gran cantidad de ventanas que permiten que la luz natural ingrese a todos los ambientes.
Un lugar para disfrutar del aire libre
Si estás buscando una casa para vivir en familia o como inversión, esta propiedad es una excelente opción.
Además de las características mencionadas anteriormente, la casa también cuenta con: cochera para 6 autos, lavadero independiente y varios sectores de guardado.
La casa está ubicada en una zona tranquila y segura, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y escuelas.
Ubicado en el sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires, limita con los barrios de Floresta, Flores, Villa Soldati, Villa Lugano, Mataderos, Villa Luro y Vélez Sársfield. Sus límites precisos son: Avenida Juan Bautista Alberdi, Avenida Escalada, Autopista Dellepiane, Mozart, Santiago de Compostela, Asturias, Avenida Castañares, Avenida Lacarra, Autopista Dellepiane, Portela, Avenida Directorio y Mariano Acosta.
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Accesible: SI. (Ley 5.115).
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Corredora inmobiliaria: Olga Linares CUCICBA 6080.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Plaza de los Virreyes - Eva Perón
20 mins - 1.524 metros
Paradas de colectivos
Eva Perón y Ameghino
2 mins - 172 metros
Eva Perón y Ameghino
2 mins - 183 metros
Eva Perón y Ameghino
2 mins - 191 metros
Eva Perón y Ameghino
3 mins - 202 metros
Eva Perón y Zinny
3 mins - 209 metros